CATERING RUTA DE LORCA

Cada celebración es especial y mucho más cuando es personal, familiar …
Catering Ruta de Lorca escucha, entiende los deseos y atiende con mucho mimo las peticiones de los clientes sugiriendo un servicio de catering personalizado y adaptado a cada evento, al protagonista, al entorno y a sus invitados.
Un buen catering no se improvisa. Catering Ruta de Lorca, entiende la restauración, como una experiencia gastronómica que va más allá de una cuidada selección de los mejores productos y una sutil elaboración.
Para Catering Ruta de Lorca, un buen catering implica mucho más que alta gastronomía, implica una total complicidad con nuestro cliente, un tempo de ejecución estudiado y ejecutado con rigor para cada celebración y con un servicio eficiente y cercano.

EL CORTIJO PARA NUESTROS EVENTOS

Nuestro Cortijo,  es un establecimiento hotelero y un lugar ideal para celebraciones de cualquier tipo: bodas,  comuniones, bauticos, reuniones de empresa… Situado al pié de la Sierra de la Algaguara, en Alfacar; a cinco minutos  de la famosa Fuente Grande y del parque Federico García Lorca, lugar donde está enterrado el poeta. 

La comunicación de Alfacar con otros puntos tiene muy buenas condiciones al pasar tangencialmente a la localidad, la  Autovía  A-92 en su transcurso entre Guadix y Granada   El edificio es un antiguo molino de aceite construido a finales del siglo XVIII, año 1832, ha sido totalmente rehabilitado  y restaurado y se encuentra situado en un solar de 2.000 metros cuadrados. 

Aunque ha sido modificada su distribución interior para adaptarlo a las necesidades propias de su funcionamiento, aún  así, se han recuperado las maderas originales de los techos y ventanas, como también las rejas de las mismas, y su  estructura interior y exterior es la misma  que cuando se construyó

229742

CELEBRACIONES DE TODO TIPO

comuniones ruta de lorcaofetsas-castillo-hinchable-restaurantes-mallorcaNuestro CORTIJO, esta totalmente preparado para este tipo de celebraciones, Instalamos un pequeño parque infantil, contamos con piscina, totalmente vallada por seguridad de los más pequeños.

BODA COORTIJO RUTA DE LORCATenemos 20  años de experiencia, somos modernos y diferentes. Ponemos la misma ilusión que tú en satisfacer tus espectativas este día tan especial.  Nos adaptamos a todos vuestros deseos poniendo la calidad de nuestra cocina por delante.

Cuidamos todos los detalles como la elaboración de los menús utilizando ingredientes de máxima calidad y la atención de todos los invitados creando experiencias y emociones en cada momento.

Estamos siempre atentos a tus deseos para garantizar el éxito de tu celebración.

REUNIONES empresa ruta de lorcaDisponemos de profesionales con amplia experiencia en la organización de eventos para empresas. Somo creativos, dinámicos, sistemáticos e inovadores. Trabajamos para que su evento de empresa cumpla el objetivo marcado.

Tenemos experiencia con pequeñas y grandes empresas así como con multinacionles que nos han convertido en lo que somos.

catering ruta de lorcaEscenario único y original en el que poder llevar a cabo cualquier tipo de celebración particular, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc. Cuenta con varios espacios perfectamente equipados. ¡Consulta sus interesantes menús