BODAS EN RESTAURANTE DE LORCA

En el Restaurante Ruta de Lorca  nos ocupamos de hasta el más mínimo detalle de la organización de tu boda, por lo que podrás disfrutar de un enlace a medida desde el principio hasta el final en un entorno privilegiado, de una exquisita gastronomía de primera calidad elaborada en nuestra propia cocina y de un servicio eficaz totalmente personalizado.

Contamos con un gran equipo de profesionales que se pondrán a vuestra disposición para preparar todo a vuestro gusto, desde el menú hasta la decoración. Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en la realización de grandes eventos y bodas y, por eso, siempre ofrecemos el mejor servicio a quienes se deciden a celebrar su boda con nosotros.

Además, debido a la importancia que tiene una boda, merece la pena elegir un sitio que os haga sentir únicos por un día. Nuestro salón es un lugar privilegiado y poco común que sorprenderá a tus invitados y les hará recordar tu boda por siempre. Ofrecemos una ocupación de hasta 220 comensales en interior, permitiendo que haya una amplitud en el espacio y que cada invitado se encuentre lo más cómodo posible.

Uno de nuestros puntos fuertes es que, además de ofrecerle un lugar sofisticado para su boda, contamos con los mejores proveedores del mercado y disponemos de un excelente servicio de cocina. Siempre ofrecemos las mejores materias primas en cocina y unos platos muy elaborados que satisfarán el paladar de los más exigentes.

Nos preocupamos de que los platos capten miradas desde un primer momento y, por supuesto, de que gusten a los invitados. Las recetas son elaboradas por chefs con gran experiencia que mimarán cada detalle para que el resultado sea inmejorable.

De la misma forma, le ofrecemos nuestra larga experiencia en servicio de catering para grandes eventos y bodas, garantizamos que el resultado el día de la celebración será el mismo que el de la prueba de menú. La calidad gastronómica es uno de los aspectos más importantes de este tipo de eventos, ya que los invitados siempre se quedarán con el recuerdo de aquella boda en la que la comida fue excelente.

Con más motivo, permanecerá en sus recuerdos una boda en la que pudieron disfrutar de una velada magnífica en la que no faltó de nada. Y vosotros, como novios, tendréis la satisfacción de haber tenido la boda con la que soñabais y de haber contentado a todos los invitados en un día tan especial. El Resrtaurante Ruta de Lorca,  es la mejor opción para novios que no se conforman fácilmente y que buscan que la celebración sea todo un éxito.

En definitiva, nos encargamos de:

  • Transporte
  • Invitaciones
  • Decoración exterior
  • Animación
  • Catering
  • Detalles para invitados
  • Gestión de invitados
  • Menú degustación
  • Estacionamiento
  • Ornamentación floral
  • Fotografía
  • Música y espectáculos
  • Hospedaje

[vCitaContact type=contact width=500 height=450]

Una web para vuestra boda, un recuerdo para siempre

Una forma diferente de contar vuestra historia. Original y muy útil. Los invitados podrán confirmar su asistencia, tendrán acceso a toda la información práctica y podrán dejar sus mensajes y fotos en un libro de invitados facilísimo de utilizar.baners boda neaweb

Pagina de inicio con la información más destacada
Espacio para vosotros y vuestra historia
Galería de fotos con opción de contraseña
Formulario de confirmación de asistencia
Sección para la información de la ceremonia, banquete, etc…
Libro de invitados con fotos

* Montaje del diseño elegido con vuestras fotos, textos y demás contenidos

*El dominio que vosotros elijáis, siempre que este disponible, claro

*Entrega de la web, con todos sus contenidos en forma offline tras la boda

*Mantenimiento y actualizaciones desde el día que contratéis hasta dos meses después de la boda

*Atención individualizada para cualquier pregunta, duda o problema que pueda surgir

SOLICITA PRESUPUESTO EN EL 607589058